martes, 22 de noviembre de 2011

ESPECIAL DERBI 2011

Cómo llegan los entrenadores

Este sábado se disputa en el Bernabeu el derbi madrileño, Real Madrid – Atlético de Madrid, y los entrenadores de los dos grandes madrileños llegan en situaciones completamente diferentes.

Por un lado, José Mourinho, entrenador madridista, llega con su equipo como líder del campeonato, y lo que es más importante, con el respaldo total de la directiva y de la afición madridista. Los buenos resultados cosechados hacen que desde la directiva se confíe plenamente en él. La afición, además de por los buenos resultados y el juego del equipo, le adora por su forma de ser y por defender al club siempre. Esta adoración también existe por parte de sus jugadores, que están a muerte con él.

En el caso del entrenador atlético, Gregorio Manzano, la situación es bastante diferente. La marcha del equipo no es ni mucho menos la esperada por la afición, que está muy descontenta con la labor del técnico jienense y viene pidiendo su destitución desde hace unas semanas.

Además, en las últimas fechas se ha hablado mucho de un posible roce entre el técnico y uno de los jugadores más queridos por al afición, José Antonio Reyes. Desde el primer momento los atléticos se han puesto de lado del utrerano, de hecho, en el último partido en el calderón, la afición coreó su nombre antes incluso de salir al terreno de juego, como también se coreó el nombre de otro ídolo de la afición, Luis Aragonés, al que muchos quieren de vuelta en el banquillo atlético. Los directivos del Atlético parece que son, de momento, los únicos que respaldan a Manzano, veremos si siguen haciéndolo en el futuro más próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario