Real Madrid - Atlético: la previa en los aledaños
El derbi madrileño por excelencia, Real Madrid-Atlético de Madrid, se disputó en un ambiente de fiesta sin que se produciesen aletercados importantes entre las dos aficiones.
Jose Manuel Arranz. Javier Garcia-Conde. Desde primeras horas de la tarde se fueron acercando a los aledaños del estadio Santiago Bernabeu numerosos aficionados madridistas a los que se unieron muchos curiosos, atraídos por el gran ambiente característico de los grandes partidos.
El Mundo Yesterday estuvo presente en las inmediaciones del coliseo blanco para vivir en primera persona el ambiente del derbi madrileño. Tal y como se ve en las imágenes hubo un gran número de aficionados que se desplazaron al estadio para ver el derbi, y es que aunque desde hace años este partido ha perdido mucha emoción y se ha convertido en un encuentro más, la gente siempre espera que por fin el Atlético de Madrid reaparezca y el derbi vuelva a ser lo que era antaño.
Para evitar posibles altercados entre las dos aficiones, la policía nacional preparó un dispositivo especial y movilizó a un gran número de agentes para controlar la situación en todo momento.
Este derbi, a diferencia del último disputado en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano, no registró ningún incidente destacado entre aficiones. En esa ocasión se produjeron altercados antes y después del partido. Cabe destacar la poca presencia de seguidores atléticos en el partido debido a los altos precios de las entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario