martes, 22 de noviembre de 2011

ESPECIAL DERBI 2011

Un derbi que hará temblar carteras

A falta de cuatro días del choque más esperado en la capital española, las taquillas del Bernabéu echan humo a pesar de los precios tan desorbitados para los tiempos de crisis que corren.
Cola de aficionados S. Bernabéu

Son muchos los aficionados de ambos conjuntos que hacen cola en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu, que se pusieron a la venta para el público general, ayer lunes 21. El horario para poder obtener una localidad es de 10:00 hasta las 19:00 horas.

Los precios van desde los 70 euros en el fondo sur cuarto anfiteatro, hasta los 250 en Tribuna. Desde luego que estos precios dan mucho que pensar y más en los tiempos de crisis que vivimos. Muchos aficionados se han quejado del alto coste de las entradas. Pero ni siquiera los precios tan “abusivos” van a impedir que el sábado 26 a las 20:00 de la tarde se produzca un lleno hasta la bandera.


En los aledaños del estadio, encontramos a los reventas quienes intentan hacer las Navidades con la venta de entradas. Las más caras en este mercado negro están alcanzando cifras desorbitadas para tratarse de un partido de fútbol: hasta 350 euros se está llegando a pagar por poder disfrutar del choque.

Mención aparte merece la venta ya famosa de entradas VIP que ofrece el conjunto blanco, que están al alcance de los bolsillos más privilegiados: hasta 525 euros se puede pagar por persona por el acceso a uno de estos palcos, que cuentan con un servicio de catering.

No hay comentarios:

Publicar un comentario