
Ayer murió a los 56 años Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple, tras varios años de lucha contra el cáncer. Era considerado uno de los CEOs americanos más importantes de su generación.Su muerte a conmocionado a millones de personas.
Su muerte fue anunciada por Apple en una nota en su página principal en la que se podía ver una foto de Jobs en blanco y negro con la frase "Steve Jobs, 1995-2011".
El mundo pierde sin ninguna duda a un hombre muy especial. Considerado un real visionario y el genio de Apple, tal y como indica el portal Impre.com.
Para honrar su muerte conviene recordar su discurso en la universidad de Stanford en el año 2005, donde demostró, como señala Ideal.es, su gran valía como orador motivacional para despertar las vocaciones e inquietudes de los recién graduados, y también, del resto del planeta. Habló claro de la muerte y de como debemos vivir la vida.
Su pasión, brillantez y energía que transmitía le sirvieron para crear un sinfín de innovaciones que enriquecieron y mejoraron nustras vidas, como decía el Economista. El ordenador personal, el Ipod, Ipad, Iphone etc...
"Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿Querría hacer lo que voy a hacer hoy?" Steve Jobs, D.E.P
No hay comentarios:
Publicar un comentario